Nuestra lista de los mejores trabajos sin título universitario incluye carreras para quienes tienen un diploma de escuela secundaria o un título de asociado. Para el joven que está considerando abandonar la escuela. Me Interesa Saber Sobre Toda La Información Para Poder Terminar Mi Secundaria En Linea, Guadalupe araceli vilchis cruz 20 de julio el 2020 quiero estudiar la secundaria por linia quiero saber mas de lo de la secundaria por linia, Quiero terminar la secundaria como puedo inscribirme me podrían inscribir o dar información porfavor. Si esos estudios … Tener de nacimiento, solo la nacionalidad mexicana. Fase de formación propedéutica: del 16 al 27 de mayo del 2022. Quiero estudiar aquí en Tenerife. BUENAS TARDES, SOY ADULTA MAYOR, PERO QUIERO HACER LA SECUNDIARIA ABIERTA. QUIERO ESTUDIAR LA SECUNDARIA EN LINEA TENGO 28 AÑOS, Me gustaría estudiar la secundaria y así seguir con mis estudios tengo 39años, hola buenas tardes quiero estudiar la secundaria tengo 15 años, Me interesa, mucho pero no puedo inscribirme. Aprobación con una puntuación de … FP Grado Superior en Administración y Finanzas En segundo lugar, sólo se puede cursar un año académico por un máximo de 12 meses. Gracias. La Secretaría de Educación Pública de México ofrece la posibilidad de realizar la secundaria en línea y totalmente gratis. Hola no tengo el certificado de transferencia binacional o bidireccional y soy argentino. Cualquier persona que desee concluir o terminar sus estudios de primaria o secundaria mayores de 15 años puede hacerlo a través del INEA. Buenas tardes soy Rafael Robles quiero terminar la secundaria la estudie durante el servicio militar en el inea tengo una boleta que me entregaron me faltaron 2 materias matemáticas 2 y 3 e intentado hacerlas pero no me aceptan la boleta me dicen que tengo que empezar de nuevo quiero saber si me pueden ayudar. Yo misma he tenido compañeros de estudios que pasaban los 50 y no estaban en un rincón como si fueran una especie extraña. Una de ellas es estudiar en Alemania. Jezli González. Los 850 centros de Educación Básica Alternativa (CEBA) que el Ministerio de Educación (Minedu) tiene en todo el país vienen trabajando en el proceso de matrícula 2021 con el propósito de que adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores puedan concluir su primaria o secundaria desde su hogar a través del Programa Aprendo. Aplicó para poder ingresar ? Puebla y no recibí calificaciones por eso estoy interesado en estudiar el tercer grado. El 3 de secundaria me falta, Hola yo igual tengo 16 años ya tienes alguna respuesta, Quiero terminarla secundaria tengo 38 años, Tengo 34 años y no hice la secundaria y quiero estudiarla aunque sea por línea ya que soy ama de casa avísenme ya que quiero obtener mi secundaria terminada infórmenme por fabor gracias, Buenas tardes quiero terminar mi secundaria tengo 31 años si me pudieran ayudar por favor con informes de como inscribirme, Hola, tengo 40 años y me quede en 3r de secundaria y pues me gustaria terminarla Es posible estudiar totalmente gratis y en línea la secundaria a través el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA). Solo quiero saber como aserle para seguir. Hola!!! Para poder registrarse en la secundaria en línea ofrecida por INAEBA tan solo hay que seguir los pasos que aparecen a continuación: De esta forma ya lo tendrás todo listo para poder acudir a uno de los Centros Comunitarios Digitales y realizar la secundaria en línea INAEBA. Mi hijo cumple 15 en julio puede estudiar en el línea también y puede recibir el apoyo de mi beca para empezar, Hola buenas tardes mi nombre es Claudia, tengo 50 años de edad, estudié en la escuela secundaria no. Operadores de Máquinas de Minería Subterránea y Trabajadores de Extracción: 9%. Pero veo que solo es para mayores de 15 años. ?, TENGO EL CERTIFICADO DE PRIMARIA Y EN LA SECUNDARIA NO, SOLO ESTUDIE UNOS MESES, SIN TERMINAR ( 1ERO), NO RECUERDO SI RECOGI MIS DOCUMENTOS, TENGO 51 AÑOS, Y QUISIERA SEGUIR ESTUDIANDO OTRAS COSAS IMPORTANTES EN LA VIDA, MUCHAS GRACIAS POR LA ORIENTACION QUE ME PROPORCIONEN DE ANTEMANO, COMO ME PUEDO PONER EN CONTACTO PARA CONTINUAR MIS ESTUDIOS. hágale ver la gran diferencia que existe entre lo que gana alguien que abandonó la escuela comparado con alguien que se graduó de la escuela secundaria y entre alguien que se graduó de la escuela secundaria y alguien que se graduó de la universidad. Estas son gratis y all� puedes encontrar toda la informaci�n que necesites sobre cada carrera, sobre la universidad y sus diferentes servicios extra acad�micos. Una pregunta a mi hija le falta sólo un a materia para terminar la secundaria en el INEA, que es matemáticas. Tengo 15 años Secundaria.. Los estudiantes reciben salarios, así como permisos por enfermedad y la opción de participar en los programas de seguro de vida y de salud de NSA. Para ellos, salir por las puertas de la escuela muy bien podría ser el primer paso para encontrar el rumbo de su vida. La secundaria es un proceso que, una vez finalizado, nos brinda bases sólidas para enfrentar una nueva etapa de nuestra vida: la universidad. Prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio. Es normal que, una vez empezada la carrera, sintamos cierta decepción porque no se corresponde exactamente con nuestras expectativas, pero eso no es motivo para cambiarse. Va a segundo de secundaria, buenas tardes quiero concluir mi secundaria desde casa, Hola buenas tardes me gustaría estudiar desde casa, Puedo estudiar en la secundaria aunque tenga 13 años, Quiero estudiar la secundaria abierta tengo 35 años y quiero estudiar la en línea como le puedo hacer, buenas tardes quiero inscribirme lo que pasa que yo estaba lleno a clases de inea pero deje de ir y quiero terminarlo desde mi casa. Me interesa estudiar la secundaria en línea me prodrian dar más información para inscribirme. Quiero seguir con mis estudios ya que pues con la pandemia no puedo asistir al INEA que esta serca de mi domicilio ya que se encuentra cerrado . De 1960 a 1996, la proporción de estudiantes que abandonaron la escuela secundaria entre hombres y mujeres de dieciséis a veinticuatro años se redujo de forma continua de aproximadamente uno de cada cuatro a uno de cada diez. WebBueno a mi me gustaria ir a tokio por q quiero estudiar la secundaria en ese pais ya q mi sueño es poder ser un tencico en computación y e escuchado q las clases a ya son mejores ademas quiero conocer gente y ser el mejor. Hola tengo 14 años y quiero estudiar la secundaria solo termine la primaria y no quiero atrasarme llevo casi 3 años perdidos sin estudio, ojalá y me den la oportunidad tengo muchas ganas de continuar con mis estudios todas las secundarias quieren que tenga 15 años para poder estudiar solo no quiero atrasarme más, Hola si me gustaría terminar mi secundaria tengo 42años como puedo inscribirme gracias, Ola tengo 18 y quiero terminar mi secundaria me quedé en 3 grado de secundaria, BUENAS NOCHE , ME ENCANTARÍA PODER TERMINAR MI SECUNDARIA VIVO EN COZUMEL QUINTANA ROO, TENGO 34 AÑOS. Hola me gustaria concluir con mis estudios Hola, tengo 16 años y tengo ganas de terminar mi secundaria me quedé en primero avísenme porfavor gracias. WebA continuación, leerás una serie de preguntas, 11 en total, las cuales contienen 4 posibles respuestas, en cada una de ellas, debes seleccionar una opción. Esto es importante, aunque alguien que ha abandonado la escuela gane en promedio solo $270 a la semana. Buenos días estoy interesado en estudiar el tercer año de secundaria por que los estudie en Álvaro Obregón de Chignautla, En este caso particular, no deberás invertir absolutamente nada para cursar y terminar tus estudios de primaria y secundaria. Buenos días, deseo terminar mi secundaria, como puedo hacer para inscribirme vivo en sjl.lima.Perú, hola tengo 16 años y me interesa terminar mi secundaria. Las características de este tipo de examen son las siguientes: Es posible realizar la secundaria INEA en 3 y 4 meses, adaptándose de esta forma a todas las necesidades de los alumnos. ¿Quieres estudiar a distancia o modalidad presencial? Esta es tu oportunidad de hacer lo que tu quieras. Quisiera terminar la secundaria curce sólo el primer año, tengo 17 años y quisiera retomar mis estudios para concluirla. En 2020, en España tres de cada cuatro jóvenes de entre 20 y 24 años alcanzaron al menos el nivel de Educación Secundaria de segunda etapa, según el Ministerio de Educación y de Formación Profesional. Ya tengo el primer año de secundaria sería entrar a segundo. HOLA, QUISIERA QUE MI HIJO DE 13 AÑOS REALIZARÁ 3° DE SECUNDARIA EN LÍNEA, LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS QUIEREN QUE LOS ALUMNOS YA VAYAN A CLASES HÍBRIDAS Y EN ALGÚN MOMENTO A PRESENCIALES Y LA VERDAD POR LA PANDEMIA YO NO PIENSO MANDAR A MI HIJO A CLASES EN NINGUNA MODALIDAD, PERO SI QUIERO QUE SIGA ESTUDIANDO EN LÍNEA, NO QUIERO QUE PIERDA SUS ESTUDIOS, ES BUEN ALUMNO, PERO SU SALUD ESTÁ UN POCO COMPROMETIDA Y NO LO QUIERO EXPONER A UN CONTAGIO. Entre las mujeres, la brecha entre los salarios promedio para las que abandonaron la escuela secundaria y las que se graduaron de la universidad fue todavía mayor: $7,674 y $26,043, respectivamente. Estas pruebas son el inicio de tu orientación … Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Gracias, Quiero terminar mi secundaria como puedo empezar, HOLA QUISIERA OBTENER MI CERTIFICADO DE SECUNDARIA EN DONDE ME REGISTRO. Se ofrece una certificación a nivel nacional válida tanto para jóvenes como para adultos que no han podido terminar con éxito la educación secundaria. Y si se puede estudiar atrabes de celular, Quiero terminar mi segunda tengo una hija pero quiero terminar mi secundaria como ago por internet o presencial, Hola me llamo maura Hernández Martínez deseo terminar mi secundaria por razones personales no pude ya saben el matrimonio los hijos. Estudiantes de bachillerato de la Ciudad de México. La institución también se encarga de acreditar los estudios de secundaria en los jóvenes mayores de 15 años que no han podido acceder a una escuela tradicional. si me inscribo aqui donde mencionan en cuanto tiempo termino? En México, para estudiar la secundaria a distancia tan solo se debe contar con una computadora que tenga acceso a internet. Puede ser cómodamente desde la casa o bien en una sala comunitaria en dónde los alumnos serán capaces de aprender, graduarse y obtener en poco tiempo su certificado avalado por la SEP. ?, SI ES MAS CONVENIENTE ESTUDIARLA EN 3 O 4 MESES?? 2 ¿Te gustaría estudiar esta carrera? ¿Vos podés conseguirme algo?? Informes xfa !! Si se le brinda el programa educativo o la ayuda adicional adecuados, ¿podría elevar su rendimiento escolar a un nivel aceptable? Entre ellos encontramos ciertos documentos y algunos detalles técnicos. Talvez su hijo estaría interesado en un. UU., ubicada en Maryland, contrata estudiantes del último año de la escuela para que trabajen de dieciséis a veinticinco horas a la semana en una de cuatro áreas, incluyendo contabilidad y trabajo administrativo de oficina. Homologar tu título de bachillerato (secundaria en Perú). WebDuración de esta Educación Virtual: Como este programa de estudio es muy flexible, el estudiante podrá finalizar cada año de básica superior y bachillerato en 5 meses. Nunca he sido un buen estudiante y no es como que tenga pensado convertirme en médico o abogado o algo así. De esta forma al finalizar, el alumno se encontrará acreditado para un nivel de secundaria y podrá obtener su certificado amparado por la SEP y el INEA. Al igual que las becas académicas, para este tipo de becas en Estados Unidos no importa la organización en la que esté la universidad.. Muchas universidades de EEUU buscan internacionalizar sus campus, por lo que por medio de estas becas atraen a muchos estudiantes extranjeros, lo que les otorga un mayor prestigio.. Estas becas para … Hola, tengo 15 años pase a segundo grado de secu, como le quedó hacer para meterme en la secu abierta. Se nota que ya no se hacen dictados en educación secundaria. Ojala me puedan dar respuesta lo antes posible. Tampico / 09.01.2023 19:29:47. Caring for Your Teenager (Copyright © 2003 American Academy of Pediatrics). hola soy de nuevo leon quiero terminar la secundaria en linea alguien me puede ayudar por favor. Módelo de estudios de la secundaria INEA. Los estudios por internet se ofrecen a través del Modelo Educación para la Vida y el Trabajo o MEVyT, el cual es un programa educativo del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos. Hola tengo 28 años kiero terminar mi secundaria. Este trámite se lleva a cabo por medio del MEVyT, con una serie de recursos para poder estudiar en línea cualquier tipo de actividad que se requiera. Durante tus estudios de la secundaria el INEA te mando correspondencia a tu domicilio? quiero estudiar en linea la secundaria tengo 32 años, quiero espudiar en linia la secundaria tengo 28 años y me gustaria terminar mis estudios, Megustari terminara mis estudios en linea, Me interesa estudiar la secundaria en linea tengo 23 años me quede en 2do de secundaria y me gustaria concluirla espero y me puedan ayudar. No se puede solicitar una visa F-1 para cursar estudios en primaria. Quiero terminar la secundaria y después mi bachillerato para darles una mejor calidad de vida amis hijos, Quiero segir estudiando terminar la secundaria 3er año, Si me gustaria estudiar la secundria por linea, Hola yo también quiero inscribirme para la secundaria, Si…quiero terminar mis estudios WebSi para vos “carrera” es una palabra que te hace salir corriendo, no te vayas porque acá te podemos ayudar. WebA continuación te damos siete razones para estudiar en Prepa UNITEC: 1. Por eso, en este post te vamos a mostrar las ventajas y … Gracias, Hola buenas tardes como le hago para contactar con ustedes y me interesa terminar mi secundaria tengo 17 años, buenas tardes, mi hijo tiene 15 años con 5 meses y le falta cursar tercero de secundaria, hay forma de obtener un curso y examen para acreditar la secundaria, ola buenas noches quiero saber cuando puedo presentar examen para secundaria ya que tengo tiempo inscrita en inea no e presentado ningún examen soy de tulum quinta roo e preguntado a unos números q me dieron pero nunca contestan, BUENAS NOCHES YO TERMINE MI PRIMARIA, TENGO 54 AÑOS, PERO NADAMAS TENGO BOLETA CERTIFICADO NO, ES POSIBLE ESTUDIAR LA SECUNDARIA CON LA PURA BOLETA, Hola yo también quiero estudiar secundaria como, Buenas noches para saber si puedo terminar de estudiar el tercer año de la secundaria q me falta para conseguir una carrera y graduarme tengo 21 soy de Panamá pero noce si aceptan gracias, Hola buenas noches quisiera terminar mi secundaria en 4 meses, Hola me llamo Regina tengo 16 años me que de al inicio de 3 de secundaria por la pandemia y por que no tenia celular no pude empezar. hola tengo 46 anos y me gustaria estudiar la secundaria ya que no la estudie yo vivo en estados unidos y quiero saber si la puedo hacer desde aca, Me interesa realizar la secundaria en linea tengo 15 años soy de Veracruz, Hola tengo 27años quiero terminar la secundaria para estudiar una carrera donde puedo incribirme para terminar la secundaria porfavor si pueden ayudarm, Hola quisiera saber cuando son las inscripciones para la secundaria en línea me interesa mucho, Curse los tres años pero me fui a extraornidario y no los presente como le puedo hacer, hola buenas tardes me gustaria terminar mi cecundaria tengo 37 anos solo estudie asta segundo ano. Seguramente dentro de esos cambios notaste que las materias aumentaron en número y en complejidad y eso puede desanimarte para continuar tus estudios, pero ¡no te preocupes! Hola Estas pruebas están diseñadas para durar, en promedio, 10 minutos. Tengo 14 años. ¿O presionarlo para que se quede en la escuela simplemente prolongaría una situación inútil y posiblemente dañina? Con pocas excepciones para el caso contrario, los empleadores sí contratan a personas que cuentan con estos diplomas y a personas graduadas de la escuela secundaria por igual. 68 de la Ley General de Educación, le corresponde a la Institución Educativa (IE), representada por el directivo, otorgar los certificados de estudios (CE). Me interesa para mi sobrino el tiene 17 años y poco aprendizaje alguien podría darme informes porfavor. Hola, necesito ayuda, tengo una niña saque por cuestiones legales de guarda y custodia y pensión alimenticia perdió dos grados en la primaria, en la escuela donde asiste dijeron que nos apoyarían para que recuperará al menos un grado, ya que ella es muy capaz e inteligente y lo demuestra en clases, pero se atravesó la pandemia y ya no fue posible hacer nada, puede ella estudiar en línea en el INEA para poder recuperar grados o alguien sabe cómo podemos conseguirlo. Tienes que prepararte antes de ir, tienes que estar listo . Unas veces otros … BUENAS NOCHES COMO PUEDO OBTENER MI CERTIFICADO DE SECUNDARIA, ME INTERESA HACER UN SOLO EXAMEN, CUANDO INICIA LA INSCRIPCION?? Aqu� te damos algunos consejos. Lucila Landeo Sánchez, directora de Educación Básica Alternativa, señaló que el. Un saludo. Estudia la secundaria abierta del SEP a través del INEA en línea. ITC es reconocida y acreditada en los Estados Unidos sirviendo a estudiantes de diversas nacionalidades, que pueden completarlo desde la comodidad de su hogar y en cualquier parte del mundo. Puede que no te guste estudiar. Otras oportunidades esperan. Fuente del contenido: https://secundariaenlineasep.com.mx/, Hola buenas tardes soy karla Sánchez tengo 21años y quiero terminar mi secundaria me quedé en segundo, Buenas tardes tengo 20 años y quiero terminar la secundaria me quede en segundo año, Hola tengo 16 años y quiero estudiar la secundaria información ☺️, Hola tengo 14 años y quiero terminar mi tercer grado de secundaria me acaban de dar de baja y nada más faltan 4 meses que ver si puedo terminar el año aqui, Quiero terminar mi secundaria desde el extranjero vivo en los angeles California y no puedo registrarme, hola buen dia me interesa ayudar una persona a que termine su secundaria tiene 18 anos, Hola necesito información para terminar la secundaria, Quiero Inscribirme, he intentado pero no he tenido suerte, me podrían decir como es el sistema por favor, y quiero saber si es gratuito Soy boliviana De 1960 a 1996, la proporción de estudiantes que abandonaron la escuela secundaria entre hombres y mujeres de dieciséis a veinticuatro años se redujo de forma continua de aproximadamente uno de cada cuatro a uno de cada diez. En el caso de que le quede tan solo una materia puede ponerse en contacto con el centro en donde se presentó el examen para poder conocer la realización en línea y las fechas correspondientes. Bajo el lema “Nunca es tarde para aprender”, 31 estudiantes adultos mayores culminaron con éxito la primaria y secundaria en el marco del programa de Educación Básica Alternativa que desarrolla el Ministerio de Educación (Minedu) con la finalidad de que todos los peruanos, sin importar la edad, puedan culminar sus estudios … La Educación Básica Alternativa es una modalidad de estudios dirigida a personas mayores de 15 años que no concluyeron sus estudios básicos o que no se insertaron oportunamente en el sistema educativo y que buscan compatibilizar el estudio con el trabajo, promoviendo la mejora de sus condiciones de vida y su inserción en otros niveles de la educación superior, en las fuerzas armadas y policiales o la postulación a Beca 18. Cuando se reanudaran las asesorias y examenes? Sat, 26 Dec 2020 14:53 EST. Establecer un buen cauce de comunicación con los hijos es la base para tratar de resolver juntos los problemas. Hola buen día estudie la secundaria abierta pero cuando pregunté x mi certificado me dijeron k me faltaba un último examen para k me lo pudieran dar k puedo hacer para obtener mi certificado. Las mujeres que solo se graduaron de la escuela secundaria tienen salarios 5% más bajos que las que se graduaron de la universidad. Investigue todas las opciones. 4 causas de que el niño no quiera estudiar. ¿Cómo es la modalidad de secundaria en línea? El colegio qued� atr�s y, en este nuevo a�o, tendr�s que elegir una carrera universitaria. Aquí tienes algunas: El INEA ha sido diseñado para ofrecer una secundaria abierta en línea para toda aquella persona que busque progresar en sus estudios. “Es que estudiar es un rollo”. Para seguir estudiando, comenzar a trabajar ó tomarte un año sabático, vas a necesitar pensar algunas cosas. Hola, solicito información sobre la secundaria en línea mi hijo apenas ingresará a la secundaria pero por motivos del corona virus me interesa que la curse en línea. De hecho, uno de cada siete hombres y mujeres que reciben su título de estudios de la escuela secundaria lo hacen por medio de pruebas GED, que cubren destrezas para escribir, estudios sociales, literatura y artes, así como matemática. Para darle un ejemplo, la Agencia de Seguridad Nacional (National Security Agency, NSA) de EE. Disculpe si me falta solo el último año de la secundaria cuanto me tardaría en acabar? En la actualidad, los jóvenes y adultos en México sin grado de escolarización pueden obtener su certificación de primaria o secundaria a través de la secundaria en línea del INEA, la cual está disponible gratuitamente. ¡No tendrás tiempo de aburrirte! En el mercado laboral actual, no tener un título. (Con Co-op) El estudiar un diplomado, una licenciatura o un postgrado te dará la oportunidad de trabajar 20 horas a la semana mientras estudias y tiempo completo durante tus vacaciones, lo que te ayudará a solventar algunos de tus gastos de manutención. Constancia o certificado de estudios de Bachillerato o su equivalente, con reconocimiento y buen promedio. Un miembro del personal de asesoría y consejería debería ser capaz de remitirlo a la persona a cargo de coordinar los programas de experiencia laboral. El INEA puso de manera gratuita y en línea los cursos para obtener la certificación de la secundaria . Para darle un ejemplo, la Agencia de Seguridad Nacional (National Security Agency, NSA) de EE. cuando se abren las convocatorias para secundaria espero me puedan ayudar espero su amable respuesta gracias, Hola burnas tardes , tengo a mi hijo de 13 años , por la pandemia preferiría que curse su secundaria con ustedes , es aceptable por las circunstancias con su edad ???? Estudiar y acabar la secundaria en línea SEP INEA, Terminar INEA secundaria en un solo examen. De acuerdo con el Departamento de Comercio de EE. Hola, el ciclo escolar en un año de secundaria dura 10 meses. tengo 44 años y quiero terminar la secundaria, Soy de honduras no tengo mi certificado de primaria. Me interesa terminar mi secundaria tengo 39 años y quiero seguir estudiando . Has hecho algún trámite tengo 15 años igual. por favor ayúdenme, gracias. Vivo en Argentina y he visto montones de casos de hombres y mujeres, no solo de 50, sino de 80 y más que se animan a terminar la secundaria o a cursar una carrera en la universidad. También existe el programa “10-14” para niños que se encuentren en ese rango de edad. En este punto solo te diremos que, aunque no lo creas, hay muchas personas a las que tener sueldos altos no es de su inter�s, solo quieren dedicar su vida a trabajar en lo que m�s les gusta.Recuerda, lo m�s importante es que estudies una carrera bien sea profesional, t�cnica o tecnol�gica, que llene tus expectativas, que te ofrezca oportunidades de crecimiento acad�mico y profesional, una en la que puedas llevar tus talentos a l�mites que ni siquiera t� los imaginas, pero, sobre todo, una carrera que elijas solo t� basado en tus gustos, aptitudes, conocimientos y posibilidades. En primer lugar y antes de tomar la decisión de cambiar de carrera, debes tener muy claro lo que quieres hacer. Una escuela secundaria sólo puede ofrecer muchas clases, sobre todo en las zonas rurales. WebLos alumnos que quieran estudiar secundaria o bachillerato en USA, deben cumplir estos requisitos: ⦁ El alumno debe tener de entre 14 y 18 años. No me deja ingresar al lig del correo como le puedo asr ya mande todos los dstos…? Buenas tardes disculpe solo se puede estudiar mediante computadora no se puede por celular ? Hola Buenos días quiero acer la secundaria abierta en línea adónde lleno la solicitud quedó pendiente gracias saludos, Me interesa terminar la secundaria solo me falta por cursar el 3er año, hola buena tarde me gustaría termina la secundaria si puede en linea o el servicio que os tengan, Quiero estudiar en línea por qué es mejor y es más sencillo para mí, Una ves Ise el examen y según lo aprobé pero no me dieron el sertificado y quiero saber si lo aprobé y si no para continuar con el curso por linea, Deseo cursar la secundaria abierta en linea, tengo 56 años, Me gustaría terminar la secundaria, tengo 17 años, Kiero terminar la secundaria en un examen, Quiero terminar mi secundaria en linea Porfi, Me gustaría terminar mi secundaria por línea por que trabajo, Hola kiero terminar la secundaria en un examen me hurge de verdad ojala puedan ayudarme, Hola quiero terminar la cecundaria podrían ayudarme, Me Interesa Inscribirme Para Terminar La Secuandar X Linia, Ya hice el pre registro pero no sé aún comunicado conmigo nadie y ya cheque mi correo y tampoco, Hola quiero inscribirme para terminar la secundaria. O solo es para mayores de 15? WebQuisiera saver si puedo aplicar a estudiar online, yo no curse 7º, 8º, 9º ; grados, pero actualmente necesito estudiar una carrera, y me piden mi titulo de bachiller, lo cual no … JOSE ANTONIO RAMIREZ RAMOS. Sistema de Educación a Distancia (ED): El universitario no se presenta físicamente en el plantel, las materias se liberan a través de una plataforma en línea. WebCompleta el formulario de Preinscripción con los siguientes datos: - Datos personales. WebCristina dice: . Buenas noche yo no terminé la secundaria me quedé en 2″grado tengo las boletas de los dos años nadamas me falta 3″que puedo aser para teinas mi secundaria, Hola buenas tardes me podrían ayudar tengo 14 años me quedé a un año la cual ya no pude seguir en la secundaria, hola me llamo elimar tengo 15 años y quiero terminar la secundaria, Hola soy nora 31 anos y quiero terminar mis estudios de secundaria, Hola tengo 29 años quiero terminar mi secundaria. Recibirás una llamada en la que se te pedirá que, Completa las instrucciones para registrarte en la plataforma digital a través de la. He dado mis datos, pero aún no me contactan, ya llene los requisitos pero no me andicho nada, Buenas tardes. La información contenida en este sitio web no debe usarse como sustituto al consejo y cuidado médico de su pediatra. Estas son más alternativas si no quieres estudiar, pero no quieres ir a la universidad. hola muy buen día me interesa estudiar en linea la secundaria hice 1 y 2 tercer año ya no lo termine pero no tengo las calificaciones, como hago para incribirme. La mayoría de padres probablemente estarían desconsolados si su hijo les dijera que está pensando en abandonar la escuela secundaria. Hola quisiera saber cómo registrarme o como inscribirme para estudiar la secundaria en línea ? Tengo 29 años y me gustaria estudiar la secundaria, No tengo papeles de la primaria como le puedo hacer, Me interesa estudiar la secundaria ya que no tengo muchos recursos, Quiero q mis hijos estudien en 1ro y 3ero de secundaria en linea, tienen 12 y 13 años. Vivimos en Michoacán. me interesa mucho terminar la secundaria! Buenas tardes, estoy muy interesado en terminar mi secundaria en linea quisiera informes gracias, estoy por cumplir 15 y deseo empezar mi secundaria, Hola buenas tardes Una de las formas de saber cómo estudiar la preparatoria o secundaria en el extranjero es informarte de todas las opciones disponibles para ti. Entre los requisitos mínimos para poder tener acceso al examen se encuentran los siguientes: Con estos requisitos vas a poder realizar la solicitud del examen de secundaria. El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) asegura que el proceso para seguir estudiando en … Ofrece un certificado nacional que es válido tanto para los jóvenes como para los adultos que no se han graduado en la escuela secundaria. Puede ser cómodamente desde … No olvides que... En estas pruebas no existen respuestas correctas o equivocadas. WebCIUDAD DE MÉXICO, 11 de marzo de 2021.- En nuestros días y más ahora en que la educación ha dado un giro enorme y ha puesto la mirada en la educación en línea por Internet, esta teniendo más auge el hecho de que los adultos y jóvenes quieran estudiar y terminar la secundaria en línea gratuita de la SEP, ya que es una manera en la que se … Empezado por la secundaria, WebEs la escuela secundaria. De, hola tengo 22 años y quiero terminar la secundaria, tengo 64 años quiero terminar mi secundaria me pueden ayudar. El problema es que no nos paramos a pensar que detrás de esa frase hay más de lo que parece. mi niño tiene la misma situación y quiero saber si sera posible que haga la secundaria en linea aun cuando no tiene la edad, espero nos contesten ... Dios no lo quiera, esté en la camilla de un quirófano. En el mercado laboral actual, no tener un título universitario puede ser un impedimento para muchas carreras; no tener un título de estudios de la escuela secundaria cierra aún más puertas. WebMinisterio de Educación Jóvenes y adultos pueden terminar primaria o secundaria con Educación Básica Alternativa Nota de Prensa Personas que no concluyeron sus estudios pueden matricularse en los 850 centros de todo el país y seguir clases a través de Aprendo en Casa Fotos: Oficina de Prensa Oficina de Prensa 16 de febrero de 2021 - … Un saludo. No siempre hacer lo que m�s nos apasiona nos va a generar la retribuci�n econ�mica que esperamos. Ola buen día yo ya la termine pero extravié mi certificado como lo puedo optener de nuevo si me pudieran ayudar, Buenas noches disculpen puedo terminar mis secundaria es q mi duda es q si puedo entrar con 14 años de edad. Espero y me puedan ayudar Utilizando la plataforma y herramientas disponibles en Internet se pueden realizar los procesos de formación desde cualquier lugar y sin la necesidad de acudir a clases presencialmente. Va a haber alguna manera de presentar exámenes en linea? Estoy en la misma situación y, por lo que veo no responde nadie. Pueden ayudarme? en terminar la secundaria, hola buenas tardes me terminar mi secundaria me quede a tres mess de terminarla, Quiero estudiar lo estuve haciendo pero solo hice 3 examenes, Hola quiero terminar la secundaria,solo estudie un año, hola tengo 21 años realmente me interesa terminar la secundaria espero me puedan ayudarme, hola tengo 21 años realmente me interesa terminar la secundaria espero me puedan ayuden, Hola tengo 17 años quiero terminal las secundaria me quede en Segundo de grado pero tube a mi bebe y ya no LA acabe Como le puedo hacer para inscribir para terminar la secundaria en linea avisemen so porfa LA quiero acabar, Quiero terminar la secundaria me podrían ayudar a saber, Como puedo inscribir tengo dos chicos y me urge que terminen la secundaria, pueden orientar me por favor, Quiero acabar la secundaria tengo 29 años, me interesa terminar la secundaria tengo 31 años y creo que aun estoy a tiempo de terminarlo, hola me interesa mucho terminar la secundaria. WebBueno, terminó el secundario y no quiere estudiar por ahora. Pero mi padre piensa que es algo completamente inútil y me quiere obligar a estudiar derecho en contra de mi voluntad. A través del Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA), puedes estudiar secundaria por internet de forma totalmente gratuita. Programa Adicional: Adobe Reader. ¿Cuánto cuesta estudiar la secundaria en línea? El costo de cursar los estudios de secundaria abierta en línea a través del INEA es igual a 0, no tiene ningún costo, para ser más claros: Estudiar la secundaria es totalmente GRATIS. De antemano gracias espero me puedan ayudar busco la forma como terminar la secundaria en linea soy adulto mi nombre es, Quiero estudia la secundaria en linea Hola tengo 13 años y quiero inscribirme , es posible ? Sin embargo, probablemente es seguro decir que una gran mayoría se siente aliviado de acortar sus años de escuela secundaria, los cuales muchas veces pasan a la deriva, aburridos y socialmente aislados. Hola que tal me urgue terminar mi secu en linia me podrían ayudar. ayuda.. Quiero terminar de estudiar la secundaria, hola soy de nuevo luis quiero terminar la secundaria en linea alguien me puede ayudar por favor, En diciembre cumplo 15 puedo estudiar en linea. Lo primero que hay que hacer cuando un hijo plantea a sus padres que no quiere estudiar es hablar con él y tratar de encontrar el verdadero motivo que le ha llevado a tomar esa decisión. quiero terminar mi secundaria que me quede en 2g de secu espero que me ayuden … gracias, Hola buenas tardes tengo 18 años pero no termine mi secundaria y solo me falta dos meses para acabarla pero no la termine como me inscribo para recibir mi certificado espero y me puedan ayudar, Buenas tardes me interesa mucho terminar mi secundaria no puedo consiguiera trabajo ya qué todos te piden mínimo secundaria ,espero puedan ayudarme. ¿Qué hay que tener en cuenta para elegir? Hola buenas tardes,tengo un caso similare,si le contestaron a usted?? Hoy se que es el tiempo tengo 55 años los mejores de mi vida he cumplido con mis hijos son profecionales. WebRealizar tus estudios de secundaria abierta en linea y obtener acceso a las ventajas que esto da, es completamente bueno ya que nos otorga un mayor nivel de probabilidad a la hora de … Gracias, hola buenas tardes me gustaria terminar mis estudios y tengo 24 años y me gustaria que me puedan ayudar por favor quiero que ayuden a poderme a escribir mega me urge, Hola buenas noches mi nombre es Fernanda y tengo 23 años Quiero terminar la secundaria ya que me quede trunca espero y puedan ponerse en contacto conmigo si me urge espero y me puedan ayudar Gracias, Hola, tengo 34 años quiero estudiar la secundaria donde encuentro el formulario. - Datos de contacto. PODRÍA EN ESTA MODALIDAD DE CLASES EN LÍNEA CON SISTEMA ABIERTO CURSAR EL PRÓXIMO CICLO ESCOLAR DE 3° DE SECUNDARIA 2021-2022??? Con pocas excepciones para el caso contrario, los empleadores sí contratan a personas que cuentan con estos diplomas y a personas graduadas de la escuela secundaria por igual. Las razones pueden ser distintas: para algunos, el acceso limitado a los … cada año. ¿Un loro? Se pueden escoger opciones en donde, totalmente en línea y desde cualquier lugar es posible realizar la secundaria. Habilite los scripts y vuelva a cargar la página. En el Perú existen muchas personas que no han concluido sus estudios secundarios. Si tu objetivo es estudiar en una universidad pública, recuerda que debes aplicar a un examen de ingreso, … Ola me interesa terminar la secundaria en línea. Ser y permanecer soltero y sin hijos, hasta culminar los estudios. Hola buenas tardes , tengo 14 y cumplo 15 el 12 de diciembre quiero terminar la secundaria mi papá ya no puede trabajar como antes tiene 65 años de edad no tubo la oportunidad de estudiar ya no puede mandarme a la escuela en segundo año no pude estudiar bien por la contingencia sanitaria casi repruebo por no asistir a clases en línea quiero estudiar o través segundo año de secundaria, ya somo dos yo ya soy una señora y tengo 4 hijos y creo q nunca es tarde para terminar la escuela eso pienso yo, Hola tengo 28 años y quiero estudiar mi sec me podrian ayudar a incrivirme en la escuela inea. Es importante tener en cuenta que para acabar la secundaria en línea se deben completar los siguientes pasos según la INEA: Ten en cuenta que para realizar la educación básica se deben de acreditar todas las materias. Gracias, tengo 15 años y quiero terminar mi secundaria, Hola información x favor quiero terminar la secundaria, hola me interesa estudiar la secundaria en linea, me podrian dar informes para inscribirme gracias, Hola me interesa terminar mi secundaria me podrian dar informacion, Hola me interesa concluir mi secundaria solo me quede en segundo grado ….tengo 15 años con 9 meses necesito saber si en esta página puedo terminar la secundaria, Cómo me puedo inscribir para concluir mi secundaria ya que solo me quedé en segundo año me interesaría saber tengo 15 años con 9 meses gracias, Hola buenos días lo q pasa quisiera informes de donde entregar mis documentos vivía en Mexico y aorita estoi viviendo en un pueblo y amado yodocono nochixtlan oaxaca donde entregaré mispapeles. WebObtener primera emisión o duplicado del certificado oficial de estudios desde el año 1986 Obtener duplicado de certificado de estudios hasta el año 1985 Descripción Según el art. Contar con formación docente pedagógica o cubrir el perfil afín al área de conocimiento del nivel, servicio o materia educativa al que aspira. Los certificados otorgados por el INEA de la secundaria están aceptados por todas las instituciones de nivel medio superior y son válidos para poder continuar con los estudios de educación superior o profesional del futuro. Si tengo 1 y 2 de secundaria.. puedo estudiar solo el 3 año?? Hola soy de ciudad de Mexico y ya me e metido para hacer la preinscripcion y cada que le pongo enviar datos me dice que hay un error en el emeil como le puedo hacer? Hola quiero terminar secundaria soy de Uruguay, en cuantos meses puedo terminar la secundaria, Hola mucho gusto mi nombre es abigail mi motivo de este mensaje queria aver si me pueden dar información de como escribirme o que se necesita para acabar mi secundaria, Hola buenos dias soy itzel para saber como inscribirme para terminar mi secundaria me interesa mucho, Kiero saber cómo darme de alta para estudiar la secundaria, Quisiera terminar mi secundaria en línea y en cuanto tiempo me llevaría en acabarlo y como me puedo escribir para estudiar en línea, pues yo digo que lo mismo que te tardas en la secundaria normal, Quiero terminar mi Secundaria En linea Me pueden ayudar Porfavor me interesa saber toda la informacion para terminarla, Quiero estudiar la secundaria pero tengo 14años me pueden aceptar, Quiero anotarme para terminar el último año de secundaria, Quiero terminar Mi Secundaria Me pueden ayudar…, Quiero que mi hijo termine su último año de secundaria, Quiero inscribirme para obtener mi certificado de secundaria me podrían ayudar por favor gracias, mi hermana inicio su pre registro y aun no la han contactado, donde me puedo comunicar, adjunto mi correo alguien me podría dar información gracias, Quiero Terminar Mi Secundaria Hola… quiero terminar la secundaria tengo 15 años.. quiero que me ayuden, Hola no se si ya me inscribí tengo 62 años deseo estudiar la secundaria, HOLA QUIERO TERMINAR MI SECUNDARIA OJALA PUEDAN AYUDARME, Hola buenas tardes. Tengo 23años. De antemano gracias, espero su pronta respuesta. Me interesa terminar mis estudios (s.f. No me he podido inscribir en ninguna escuela cerca de mi casa. Existen una gran variedad de ventajas que confirman que estudiar la secundaria abierta además de ser gratuita es una gran opción. La plataforma es muy sencilla y además, se pueden resolver todas las dudas al momento. Valeria García Pérez abandonó sus estudios a los 19 años. Si lo que no te gusta es lo primero hay otras alternativas después de acabar la carrera, puedes dedicarte a la enseñanza o a la investigación y así no tendrías que tratar con enfermos y hay especialidades en las que el trato con el paciente es mínimo y a lo mejor esas vías sí que te gustan. es posible que terminen su secundaria en linea, una pasa a segundo de secundaria y el otro a tercero. Necesitaría un puesto como para que empiece a trabajar mientras decide si va a … Tiene el aval de una institución de más de 55 años de experiencia formando profesionales. Saludos. Me gustaría terminar mi segundaria, Buenas noches me puede enviar información para saber si puedo inscribir a mi hija en línea, en secundaria ella tiene 14 años, y si está avalado a la sep. Pueden ingresar niños de 12 años? Hola me interesa terminar la secundaria tengo 24 años podran ayudarme gracias, buen dia necesito estudiar la secundaria en linea , donde puedo encontrar el formulario en linea para llenarlo, Hola tengo 33 años y quiciera acabar la secundaria donde me registro o cono le ago, Buenas noches tengo una hermana que quiere terminar la secundaria , como se puede inscribir…alguien me puede ayudar de favor ? �Est�s dispuesto a estudiar una carrera de 4 o 5 a�os o prefieres una t�cnica de menos de 3 a�os? WebCostos y convocatorias de MEVyT en línea y del INEA. Para ello tienes las siguientes opciones: Teléfono, Correo electrónico, Redes sociales y dirección física. Mi hija se quedó a un grado de terminar la secundaria tiene 15 años. WebEducación Secundaria: Planes de estudio. Quiero estudiar la secundaria como le hago gracias, Hola, tengo la misma inquietud que tú y no me han respondido, si sabes algo, serías tan amable de mandarme el enlace de donde te contesten, por favor? Foto: D.R. Bueno, ahora que estás en la secundaria, muy pocas personas te conocen. Buen día, termine mi secundaria en el INEA, ¿con el papel que me dieron puedo ingresar a la prepa en linea de la SEP? quiero estudiar mi secundaria abierta para poder seguir y hacer una carrera. Gracias, Quiero terminar la secundaria tengo 15 años, Tengo perdidos mis certificados de primaria y secundaria me gustaría volver a terminar la secundaria me podrían ayudar mil gracias. Saliendo con chicos o chicas y relaciones sexuales. �Tu objetivo es estudiar una carrera profesional tipo Medicina, Derecho, Arquitectura, entre otras, o te ir�s por una llamada ‘carrera del futuro’, como programaci�n, biomedicina o Bioingenier�a? Me interesa que mi hija estudie en línea por lo menos el primer grado de secundaria, ya que por la emergencia sanitaria no quiero mandarla al tradicional en este ciclo que viene. Estudiar primaria y secundaria por internet es una gran alternativa para todo el individuo que lo desee. Esta modalidad de estudios en línea también es una gran opción para que personas invidentes o discapacitadas; así como personas extranjeras que radican en nuestro país puedan obtener su certificado de educación básica. Ya intente cambiar de rutina, cambiar de hora de sueño, intentar dormir mas, hasta incluso llegue a dormir 13 horas, intente dormir menos, 4 horas , intente con siestas, pero no hay manera, mi neuróloga dijo que podría ser idiopatia, pero claro aun tengo que hacerme pruebas y eso, pero tengo que esperar un año para la cita, y no … Quiero iniciar la secundaria,tengo 17 años y no termine ni 1ro me interesa mucho espero me den informes rápido. UU., el ingreso anual promedio de hombres que abandonaron la escuela secundaria era solo $13,961 en 1993. Me pueden dar.o formes.deseonque.mis.hijos estudien el 2do yb3ero año de secundaria por la pandemia no lobterminan presencial paea poder acreditar y no pierdan este año estudien de manera virtual uno el 2dos de sec y elnotro eln3ero de.secundaria, Quiero terminar la secundaria para sacar mi certificado me pueden ayudar por favor. Sin embargo, los últimos años hemos visto cada vez más casos de éxito de personas que alcanzaron el éxito realizando diversos trabajos sin estudios superiores. En este blog los padres y madres interesados por los temas de la educación encontrarán información fácil y accesible, basada en aportaciones de la … Puedo estudiar la secundaria auque tenga 13 añod, me gustaría terminar la secundaria pero no encuentro mi certificado de primaria donde lo puedo adquerir, estoy por cumplir mis 54 a{os de edad y me interesa terminar mi secundaria ya que curse asta el segundo año, Hola buenas tardes quiero terminar la secundaria me quede apoco de terminarla alguien que me ayude poder acabarla en línea gracias, Ola tengo 18 año y me interesa terminar mi secundaria ojalá me ayuden, Hola tengo 17 años quiero terminar la secundaria me quede a 4 meses pero por lo de la pandemia me atrase como me puedo inscribir para terminarla en línea por favor avisenme no quieroo atrasarme más dios los bendiga espero i me alluden. Buenas tardes, tengo 28 años y quiero terminar mi secundaria , me quede en 3ro . Además, para los estudiantes que necesiten de apoyo y no quieran realizar los estudios solos, existen asesores del INAEBA disponibles para apoyar en todo momento a los Centros Comunitarios Digitales (CCD), con cualquier tema al respecto. Gracias por la ayuda. buenas tardes soy de colombia y encontre su pagina. hola tengo 20 y me interesa terminar mi secu necesito informacion, Hola me gustaría terminar mi secundaria. Puede que hayas terminado toda la enseñanza obligatoria y hasta te hayas presentado a la Selectividad porque es lo que se espera de ti, lo que hacen tus amigos o lo que te dicen tus padres, pero hacer todas esas cosas por presiones sociales tal vez te produzca una gran frustración interna y muchas … WebLas carreras del futuro. Pregúntate: «¿Qué me para ahora mismo?» Tu respuesta te dirá qué miedo o inseguridad tienes que resolver primero. Hay que tener presente que hasta los 15 años la secundaria en línea abierta no es aplicable, por lo que aquellos que cuentan con menos edad van a poder inscribirse en un ciclo regular de secundaria, pero si se quiere realizar una inscripción a la secundaria en línea del INEA se deberá contar con una edad mayor de 15 años. Me interesa terminar mi secundaria tengo 15 años me quedé en 1er grado,me urge. Con esta modalidad, se debe de participar en el periodo total de las sesiones disponibles, aprendiendo materias globales referentes al 1º y 2º grado de la secundaria. Estudiar Derecho y muchas otras carreras consiste en memorizar y repetir lo memorizado como loros luego en el examen. Hola tengo 18 años quiero terminar la secundaria me quedé en segundo como me puedo inscribir para terminar la. Cuando los padres dejan que un hijo adolescente viva en la casa sin pagar alquiler, le están alimentando la fantasía de que es independiente y capaz de mantenerse por sí solo. !… Quiero saber dónde puedo inscribime, para poder terminar la secundaria… Gracias!!!.. 25 febrero, 2021 El Contribuyente ¿Eso es lo que se espera de un profesional? Pero, entonces �qu� carrera estudiar?Define si lo que quieres estudiar es algo t�cnico y pr�ctico, o si est�s dispuesto a un aprendizaje te�rico pr�ctico de 5 a�os en promedio. “Para nosotros, es un gran reto atenderlos en esta modalidad y estamos seguros de que trabajando en conjunto con todas las instancias educativas del sector a nivel nacional, así como con los aliados estratégicos del sector privado, lo lograremos”, indicó. hola tengo 18 anos quireso termina mi secundaria me quede de segundo grado. Si ya terminaste la secundaria puedes registrarte en el sitio www.prepaenlinea.sep.gob.mx y adjuntar la siguiente documentación: Acta de nacimiento, … ¿Quieres saber cómo? Muéstrales que tomaste tu decisión a conciencia, luego de una búsqueda detallada y que tienes mucho interés en estudiar allí. Si ya tienes esto claro, te ser� m�s f�cil elegir tu carrera. WebPara poder estudiar en una universidad en España hacen falta 7 pasos si tienes pasaporte de Perú: Terminar la secundaria Apostillar tu título. Buenas noches.. Gracias . Buenos días, me gustaría estudiar en linea ¿Con quien tengo que hablar? Saludos. Podría presentarlo en línea??? Necesito ayuda para concluir mis estudios que me puedan ayudar con información de los agradezco.. Hola tengo 16 y me gustaría terminar tercero de secundaria, Hola tengo 17 años y me quedé en 3ro de secundaria por un problema en la mano y pues quiero saber como puedo terminar la secundaria y pues la verdad no me gustaría perder más tiempo y quiero saber como la puedo terminar…, Hola tengo 21 años me interesa terminar mi secundaria, No veo donde se puede realizar la inscripciòn. Hola que tal, me interesa terminar mi secundaria, tengo 40 años, agradezco su respuesta, Quiero terminar la secundaria como le puedo aser. En tu caso, por ejemplo, seguramente eres bueno para muchas actividades, pero seamos realistas, la universidad es una etapa que debes llevar con mucha responsabilidad y necesitar�s tu m�ximo esfuerzo para lograr tus metas y objetivos. Hola, llene el formulario y me dice error de servidor? La mayoría de padres probablemente estarían desconsolados si su hijo les dijera que está pensando en abandonar la escuela secundaria. UU., ubicada en Maryland, contrata estudiantes del último año de la escuela para que trabajen de dieciséis a veinticinco horas a la semana en una de cuatro áreas, incluyendo contabilidad y trabajo administrativo de oficina. Lo que es más, tres de cada cinco graduadas de la escuela secundaria y que no se inscribieron en la universidad tenían empleo, comparado con solo dos de cada cinco de las que abandonaron la escuela secundaria. buenas noches soy una persona adulta tengo 62 y me gustaría terminar mi secundaria porqu estoy convencido que nunca es tarde para seguir aprendiendo, Ola tengo 23 años h no termine la secundaria y me interesa terminarla como le puedo Aser yo si quiero terminar la secundaria, Hola kiero terminar mi secundaria donde m registro por favor muchas !! Esa es la frase que nuestros hijos nos suelen repetir cuando les mandamos hacer los deberes o prepararse ese examen que sabemos que apenas se han mirado. Esta es una de las dudas más comunes y que tienen una rápida solución. Alguna de las opciones podría no ser la exacta para ti, pero debes escoger la que más se acerque a tus gustos. WebPara acceder al proceso de matrícula de un CEBA, el interesado debe comunicarse por teléfono o por correo electrónico con el director del centro de Educación Básica Alternativa … Quisiera poder terminar la secundaria y seguir con los estudios de prepa. La secundaría en línea se puede estudiar a través de Internet en los periodos que establecen las instituciones que ofrecen esta modalidad de estudios, comúnmente quien ofrece un sistema de estudios de secundaria a través de Internet es el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) en el portal gob.mx/inea. En la primaria, todos te conocían y no querías hacer algo tan dramático. Sin embargo, es tanta la informaci�n que tenemos en ese momento que no tenemos claro a qu� queremos dedicarnos por el resto de nuestras vidas. Espero su amable respuesta. Me interesa estudiar la secundaria abierta, buenas tardes me interesa terminar la secundaria tengo 17 años, YO QUIERO Y DECEO EMPEZAR A HACER MI SECUNDARIA ON LINE Y APARTE QUE ME SUPER URGE, Pz tengo 17 años y quiero acabar la secundaria, hola queria saber una aproximacion de cuanto tiempo se termina la secundaria por favor contesten, Quisiera saber como puedo inscribirme si es gratis? yo ya hise el primer paso pero ni me marcaron nime mandaron nada amii correo y sigo esperando y nada, Me gustaria estudiar la secundaria en linea tengo 47 años. Por medio del INEA se pueden alcanzar los sueños de ámbito académico, ya que disponen de un programa que se adapta en tiempo y características y que no llevará más de dos años en completar. Hola soy Cristina, tengo una hija que acabo el año pasado el colegio con exelentes notas, los dos últimos años los curso en colegio particular ahora ya no tengo los recursos para poder seguir solventando una educación particular y quisiera que todo su talento se desperdicie por no tener las posibilidades de una … ). Hola buenas tardes, tengo 73 años y estudié los tres años de Secundaria, sólo no presente el el examen final y no obviamente no pude obtener mi Certificado de Secundaria, me gustaría poder obtener mi Certificado para poder Estudiar alguna Licenciatura, estudie 18 meses de una Carrera Técnica en El CAO ( Centro de Adiestramiento de Operadores) como Técnico en Mecanica Diésel y de Gasolina. Buenas me gustaría estudiar la secundaria, Buenas tardes quisiera obtener mi certificado de secundaria en un examen quedé deviendo dos materias de tercer grado, Me gustariatener mas información sobre como me puedo inscribir, me gustaria tener mas informacion sobre como inscribirme a la secundaria en linea, Me encanta esta oportunidad qe nos dan seguir nuestras metas por motivos x a veces no podemos gracias, Buenas tardes me gustaría terminar mi secundaria, nesecito terminar mi secundaria como le hago ahora con el covid, Tengo 14 años cumplo quince en enero puedo estudiar ya la secundaria abierta, Buenas tardes quiero hacer el examen para la secundaria en un solo examen para poder sacar el certificado, kiero terminar la secundaria para poder entrar en la preparatoria muchas gracias, Que tal buenos días me interesa acompletar la secundaria tengo 14 años, Me gustaría terminar mis estudios m podrían proporcionar informacion, quiero resivir mas informacion para terminar mi secundaria en linea, quiero terminar la secunddaria gratuita en linea, porfavor necesito iniciar a estudiar lo mas pronto posible, Hola buenas tardes Son variadas las consideradas carreras del futuro, podemos encontrar entre ellas a los profesionales en Marketing, Social Media, Big Data, desarrollador de apps y de dispositivos, especialistas en e-commerce y el sector financiero, entre tantas más. Hola buena tarde!! hola, ya complete el Pre-registro en linea desde el mes de abril pero no se an comunicado conmigo, que debo hacer? carmen, Hola yo estoy en la misma situación mi hija fue primer lugar de su salón en primero de secundaria y queremos que siga en línea habrá manera de que se pueda acaba de cumplir 13.